Lunes, 10 Septiembre, 2012 - 19:21

En Sáenz Peña
Jóvenes heridos tras enfrentarse en un boliche

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una joven
denunció haber sido agredida con un vaso de vidrio por otra, y el padre
de dos jóvenes, agresiones del agente de seguridad.

Los episodios violentos ocurrieron el mismo día, dentro de un local bailable, ubicado en calle 3 entre 10 y 12 de Sáenz Peña.
DENUNCIA AGRESI?"N DE UNA JOVEN
Una joven de 18 años denunció que el domingo mientras se encontraba bailando dentro del local bailable, fue agredida por otra joven con un vaso de vidrio.
En la denuncia que fue radicada en la Comisaría Primera de esta ciudad a las 8.20 de ayer, la joven dio cuenta que encontrándose a las 6.30 aproximadamente en el local bailable ubicado en calle 3 entre 10 y 12 del centro, se le acercó una joven a la que identificó como Y I. T de 18 años quien la insultó y la agredió físicamente con un vaso de vidrio con el cual le golpeó ?"según la denuncia- en su rostro provocándole lesiones.
Examinada por el médico policial informó que la joven presentaba excoriaciones en varias partes del cuerpo y corte en región peri bucal, con halitosis alcohólica.
EL DOCTOR LITA DENUNCI?" AGRESI?"N DE SEGURIDAD DEL BOLICHE
Otro hecho de violencia se registró en el mismo local bailable, a raíz del cual el doctor Horacio Lita denunció que sus hijos de 23 años fueron lesionados por una persona que trabaja como seguridad dentro de este boliche.
El médico policial al examinar a los hermanos informó que uno de ellos presentaba "traumatismo de cráneo con edema de zona frontal, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, con un tiempo de recuperación que puede superar los 30 días".
Mientras que su hermana presentaba "traumatismo craneano, hematoma occipital y corte de cuero cabelludo pequeño". Posteriormente se recepcionó la denuncia a C A R de 28 años, con domicilio en el barrio Reserva Este quien accionó penalmente contra uno de los jóvenes antes mencionados por lesiones provocadas en su cuerpo en el local bailable.Examinado por el médico policial informó presenta el mismo presentaba "lesión de mucosa de labio superior e inferior, refiere dolor en maxilar inferior".El Fiscal Marcelo Soto dispuso que las actuaciones caratuladas como "Supuestas lesiones" sean elevadas a dicha magistratura.