Lunes, 10 Septiembre, 2012 - 18:26

Sospechan de un menor
Ingresaron por la cocina del establecimiento
Asaltaron escuela para adultos de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se llevaron una computadora y otros electrónicos, además de $ 2000.


Según informó el comisario Fabio Ozuna de la Dirección de Zona Interior el director de la Escuela para Adultos Nº 19 "Luis Landriscina" denunció que personas desconocidas ingresaron a dicho establecimiento y se llevaron varios elementos del lugar en su mayoría de electrónica.
Pasadas las 20:00 el director de la Escuela para Adultos Nº 19 junto a persona policial constataron que malvivientes habían ingresado al edificio escolar y previo violentar la cerradura de una puerta de chapa, de dos hojas, de la cocina ingresaron al mismo.
En la denuncia el director dejó constancia que los malvivientes se llevaron una computadora, un monitor, LG, un teclado, dos parlantes, un Mouse, un estabilizador, un horno eléctrico, una freidora eléctrica de 8 litros, una licuadora, una cafetera, una pava, elementos que fueran donados, mercaderías varias y la suma de ($2.000). Según se pudo saber el director del establecimiento fundo sospecha en un menor de edad identificado como E. A. con domicilio en el barrio Aipo. Personal División Investigaciones se encuentra abocado tareas investigativas para dar con el responsable de este robo.