Lunes, 10 Septiembre, 2012 - 14:06

Sáenz Peña: mejoran ripio del barrio Obrero y sectores aledaños

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cipolini visitó las obras que se llevan adelante en la calle
33.

Esta era una obra demandada por los vecinos de la zona, por lo cual el intendente destacó que "a través de esta obra el Municipio brinda respuestas a los vecinos de la zona".


Al respecto, manifestó que "estas obras responden a un fuerte compromiso que teníamos con los vecinos que circulan por la Avenida 33 prolongación, que residen en los barrios Obrero, Hipólito Irigoyen y Santa Mónica".


"Estas calles son muy transitadas por los vecinos de la zona, por ello nos urgía la necesidad que desde la Secretaría de Servicios Públicos comencemos a ripiar esta zona", expuso Cipolini.


Las obras de ripio se llevan a cabo sobre la calle 33 desde la calle 12 hasta la calle 14, del barrio Obrero.


En la oportunidad, el jefe comunal explicó que "en la zona también se llevó adelante limpieza de los canales que llevan el agua de la zona noreste de la ciudad, el alteo de la calle ya que era una zona muy baja y con el tiempo se había ido degradando la calzada por lo cual se necesitó una cantidad importantísima de tierra para poder levantar la calle".



Cipolini destacó que "esta es una obra que estaba prometida a los vecinos de la zona", y añadió que "el objetivo de la Comuna es seguir respondiendo la demanda de los vecinos de los distintos sectores de la ciudad". En este sentido, adelantó que "próximamente se terminarán algunos arreglos de la avenida Juan Manuel de Rosas".