Lunes, 10 Septiembre, 2012 - 10:40

Investigaciones Complejas
Policía atrapó a supuesto estafador

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Aparentemente engañaba a las personas haciendo gestiones
ante Vivienda.

La policía advierte a la población y aconseja a no tramitar ningún tipo de documentación referida a viviendas de forma clandestina, sino que lo hagan por el órgano competente en el área.


Además piden a quienes crean haber sido víctimas de esta artimaña acercarse al Departamento de Investigaciones Complejas donde allí, los idóneos en el tema atenderán la situación de cada ciudadano.



El pedido de concientización se lanzo en virtud a que días atrás, efectivos policiales del Departamento Investigaciones Complejas pudieron capturar a hombre de 33 años, oriundo de vecina ciudad de corrientes, por estar presumiblemente implicado en supuestas estafas relacionadas a la adjudicación de viviendas.



El episodio pudo conocerse gracias a las precisiones sobre el hecho que personal policial de la División Delitos Sistémicos pertenecientes al departamento, los que brindaron detalles y atendieron el caso que habría perjudicado a varias personas.



La detención se logro con ayuda de tres mujeres de 19, 23 y 32 años, quienes habrían sido estafadas por este sujeto y tras pactar una nueva cita donde se entregaría dinero logrando la aprehensión del mismo en calle Marcelo T. Alvear al 100 estimativamente.



Finalmente, luego de identificarlo fue trasladado al Departamento actuante siendo notificado en la causa "Supuesta Estafa" con intervención de la Fiscalía en turno. Al respecto se instruyen actuaciones de rigor pertinentes al caso.