Lunes, 10 Septiembre, 2012 - 09:59

No sería candidato
"No me gusta el trabajo legislativo"
Moyano confirmó que está armando otro espacio político para el 2013

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Si no hay respuesta del gobierno pediremos que se vote otra alternativa", dijo el camionero.

Moyano insistió con el pedido de que se eliminen los topes para el pago de Asignaciones Familiares, y aseguró que juntarán "más de un millón de firmas" para exigirle al Gobierno esa modificación.
Además, insistió con que no apoyarán al Gobierno "si es que no dan respuesta a los pedidos que estamos haciendo".
"Así como llamamos a votar al Gobierno en 2009, en los momentos más difíciles del Gobierno, si el Gobierno no da respuesta a los trabajadores, evidentemente vamos a pedir que se vote otra alternativa", señaló Moyano.
El titular de la CGT admitió también que esa alternativa la están construyendo, aunque descartó que vaya a ser candidato el año próximo. "No me gustan las legislativas", se justificó.
"Estamos construyendo algo para el 2013, porque creemos que es el momento decisivo. Y después ser verá qué hacemos en el 2015", agregó el sindicalista.
Pese a que no dio definiciones, dijo que "hay que esperar, porque a lo mejor durante un tiempo no pasa nada, y después en 48 horas se definen cosas importantes".
"Hay que ver cuáles son las posturas que se tienen frente a un gobierno de imposición. Y después veremos quiénes son los hombres que pueden asumir esa responsabilidad", aseveró.

Fuente: Infobae.