Domingo, 9 Septiembre, 2012 - 18:09

Puso en riesgo la punta
Mal Bicho
Boca se quedó con un empate ante Argentinos en La Paternal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Igualaron 1 a 1 con goles de Capurro y Ledesma, de penal, por la sexta fecha del torneo Inicial.

El equipo de Falcioni no pudo aprovechar la ventaja de un hombre de más y podría perder la punta del torneo Inicial.Alejandro Capurro, a los 26 minutos de la primera etapa, puso en ventaja
a Argentinos, en tanto siete minutos después Pablo Ledesma, de penal,
puso el empate definitivo.
Argentinos terminó el partido con un
hombre menos, a raíz de la expulsión de Diego Placente, a los 20 minutos
del segundo tiempo.

Boca juega con dos centrodelanteros a los que no les llega la pelota y sufren por la falta de situaciones. Juega con un hombre de más pero ni se nota.
A veces da la sensación de que Boca no sabe cómo atacar. La parte ofensiva del equipo de Falcioni es una cuenta pendiente que nunca se saldó.
En la primera parte, Boca no llegó al arco rival. En una cancha chica en la que siempre le costó jugar, no encontró espacios para manejar la pelota, para ser peligroso.
Capurro, a los 26 minutos, aprovechó un grosero error de Somoza y clavó un buen remate desde afuera para abrir el marcardor.
En el complemento, la expulsión de Placente no cambió demasiado las cosas. Boca lo fue a buscar y se hizo protagonista del partido pero, salvo un increíble gol que perdió Erviti, no pudo poner a sus delanteros ante el arquero en ningún momento. Ante ese panorama, el Bicho se metió atrás y especuló.
Sobre el final del partido, Colazzo tuvo una clara que tapó Ojeda.Más allá del punto, que le puede servir por lo que representa la cancha del Bicho para Boca, es una igualdad frustrante, con sabor más amargo que dulce. Aunque lo númerico puede ser positivo para el equipo de Falcioni, hay una forma de jugar que no conforma, una deuda con el juego que sigue pendiente.