Domingo, 9 Septiembre, 2012 - 09:47

Pese a las palabras de Morandini
Binner confirmó que el Frente Amplio apoyará el voto a los 16

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex candidato a presidente resaltó la necesidad de la participación de la juventud.

Aunque marcó cierto reparo sobre la intencionalidad electoral del kirchnerismo para darle a jóvenes de 16 y 17 años la posibilidad de sufragar,Hermes Binnerdestacó la importancia de incorporar a la juventud.

"Vamos a votar positivamente.Creemos que hay que darle a la juventud la oportunidad de que se incorpore y se integre. Es necesaria la participación de la juventud para solucionar los problemas",sostuvo hoy el ex gobernador de Santa Fe.

Binner
minimizó las diferencias que existen dentro del Frente Amplio sobre el tema, en referencia a la posición contraria que mostró su ex compañera de fórmula, Norma Morandini.

"Tenemos en el FAP un diálogo semanal.Hay posiciones que las valoramos y tenemos definiciones que tienen interpretaciones y decisiones diferentes. Eso no nos preocupa. Tenemos que elaborar una propuesta política, y en ese sentido estamos trabajando", señaló.

En otro sentido, Binner reiteró su rechazo enfático a la posibilidad de una reforma electoral que habilite un nuevo mandato presidencial para Cristina Kirchner. "No hay necesidad de un cambio en la Constitución. Además, un Gobierno que lleva 12 años en el poder ya está agotado", sostuvo.

Con respecto a posibles alianzas electorales futuras, Binner expresó la necesidad de empezar a hablar con "fuerzas afines", aunque enfatizó que lo primordial "es seguir fortaleciendo elFrente Amplio".
Fuente: Infobae.