Sábado, 8 Septiembre, 2012 - 19:17

Tenían arma blanca y de fuego
Tras intentar robar una cartera
Detuvieron a dos arrebatadores en Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los
delincuentes de 20 y 15 años intentaron robar la cartera a una joven de 22
años.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes, e intervino personal de la Comisaría Segunda de Fontana quienes lograron capturar en Pasaje Augusto Rey y calle Salta de Fontana, a dos hombres que momentos antes intentaron arrebatarle la cartera a una joven.
Alrededor de las 21,50 los efectivos policiales al encontrarse circulando en inmediaciones de Diagonal J, Cabral al 5000 aproximadamente, observaron que dos personas se encontraban forcejeando con una mujer. Al llegar hasta esa dirección, los uniformados dialogaron con la joven, quien confirmó la denuncia y explicó que los sujetos intentaron sustraer su cartera, no siendo factible su cometido, dándose a la fuga en una motocicleta 110cc.
Seguidamente, con las características obtenidas, los funcionarios emprendieron una búsqueda por la zona. Luego de unos minutos, vieron a dos jóvenes en una motocicleta idéntica a la buscada, finalmente, tras solicitar apoyo a otros patrulleros, los motociclistas fueron detenidos, secuestrándose una motocicleta marca Gilera Smash 110cc, color blanca, 1 cuchillo de unos 25cm de largo y 1 revolver calibre 22 cromado, con dos cartuchos, los aprehendidos junto con los secuestros, fueron trasladados hasta la Comisaría interviniente, donde se les notificó de la causa Tentativa de Robo, con intervención de la Fiscalía de Investigación en turno y el Juzgado del Menor de edad y la Familia . A su vez, la damnificada de 22 años realizó la denuncia por el hecho.