Sábado, 8 Septiembre, 2012 - 17:54

Procedimientos exitosos de la policía Caminera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Secuestran 2 autos, 3 motos, droga y cargamento de carbón vegetal

Se realizaron distintos Operativos de Prevención General a cargo de la Jefatura de la Policía Caminera. Todos los procedimientos se realizaron en el área metropolitana. En esta oportunidad se logró secuestrar 3 motos con pedido de secuestro, 2 vehículos, 11 gramos de marihuana, 1 gramos de cocaína y cargamento de carbón vegetal.




MOTOCICLETAS CON PEDIDO DE SECUESTROS
Personal de la División Patrullas y Puestos Caminero realizaba control vehicular sobre Ruta 11 a la altura del Kilómetro 14. Pasadas las 23 interceptaron el paso de una motocicleta Yamaha Cripton color azul sin dominio colocado, al solicitarle las documentaciones se logró identificar al conductor que no llevaba los papeles del rodado.



Finalmente, tras averiguaciones se supo que la moto presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Segunda Barranqueras desde el pasado cuatro de agosto.



Posteriormente efectivos emplazados en Ruta 11 Km.1005, también solicitaron la documentación al conductor de una motocicleta Suzuki AX-100 color azul. Este indicó que no la poseía mediante averiguaciones se pudo determinar que el rodado presentaba pedido de secuestro.



Por otra parte, el miércoles pasado interceptan el paso de una motocicleta de 110 cc. Al verificar las numeraciones de motor y chasis se encuentran adulteraciones y a través de consulta en la base de datos de la Policía Caminera, informan que posee pedido de secuestro por Hurto a pedido de la Comisaria Segunda Resistencia.




Se procedió al secuestro de los rodados, dando intervención a las comisarías jurisdiccional a los fines legales.




CARGAMENTO DE CARBON VEGETAL

En tanto que en el amanecer de este sábado, personal policial que estaba sobre en Ruta 11 Km. 100 interceptó el paso de un camión marca SCANIA color naranja con acoplado que circulaba hacia la provincia de Santa Fé, al verificar la guía de transporte, se verifica que estaba autorizado para el trasporte de 18.000 kgs. en bolsas de 20 kgas.





Al inspeccionar la carga, se constata que solamente las bolsas de hallaban en la parte superior del chasis, y en la parte inferior carbón a granel, no coincidiendo lo expresado en la guía.





Consultado de la situación al conductor, no pudo responder ante esta anomalía, procediéndose al traslado del vehículo con la carga a la División Rural para las actuaciones que diera lugar.



SECUESTRO DE DROGAS
Personal Policial que recorría Ruta 16 verificó la presencia de un automóvil VW gol color blanco estacionado sobre la banquina, y a su costado una motocicleta de 110 cc. marca Yamaha.




De forma inmediata, los efectivos procedieron a identificación a los ocupantes de los vehículos, quienes se encontraban con un cigarrillo prendido, y por la manera de expresarse se encontrarían bajos los efectos de alguna sustancia alucinógena, dándose intervención a Personal de Drogas Peligrosas, quien bajo las formalidades legales, secuestran dentro del habitáculo vehicular, 11 gramos de marihuana y 1 gramo de cocaína. Se procedió a la aprehensión de las personas implicadas, y el traslado al Departamento Drogas Peligrosas a los fines legales correspondiente.