Sábado, 8 Septiembre, 2012 - 12:17

Buscan el vehículo
En Corzuela
Conductor mata a un peatón y se da a la fuga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Carlos Gómez de 47 años fue hallado sin vida a la vera de la
ex Ruta 94

Gómez fue encontrado sobre la banquina de la Ex Ruta 94 camino a Corzuela, distante a unos 300 metros en la intersección con calle Juan Domingo Perón.



Habría sido chocado por un vehículo que circulaba de Norte a Sur, abandonando el lugar del hecho. El horario de este hecho habría sido a las 04:00 hs aproximadamente.



Carlos Gómez de 47 años de edad, estaba domiciliado en las Vías Norte, donde también vive su esposa e hijos.



La causa del deceso sería el fuerte golpe que le habría ocasionado un vehículo, cuyo conductor abandonó el lugar del hecho.


Gómez habría queda agonizando sobre la banquina del camino vecinal, Ex Ruta 94 dirección Sur a Norte, a unos escasos 300 metros de la intersección con la calle Presidente Perón.



Aparentemente el vehículo participante se dirigía en sentido Norte a Sur. El hecho es investigado por la Comisaría Las Breñas que ya investiga en función de los restos del vehiculo que se encontraron en el lugar de este siniestro.


El fallecido había recuperado su libertad en el mediodía de este viernes, luego de haber estado privado de su libertad por supuesto maltrato contra su esposa.


El comisario David Vega, Jefe de la Unidad Policial local, a cargo de la investigación explicó: "Cerca de las 07:45 vecinos de este sector avisaron a la Comisaría del hecho, la existencia de este cuerpo a la vera del camino y en este lugar ya, conforme los signos y rastros que se visualizan, se podría determinar que esta persona habría sido colisionada por un vehículo automotor que estamos tratando de establecer el tipo".



"Esta persona según informa el Médico Forense, presente en el lugar, no habría fallecido instantáneamente sino momentos después de ocurrido el hecho, debido a que hay signos de que agonizó en el lugar donde se localizó el cuerpo"



"Hay en estos momentos familiares a quienes se les va a hacer entrega del cadáver, se han finalizado las tareas tanto del Perito del Gabinete Científico y el Médico Forense y nuestras, quedando ahora la parte investigativa para establecer quién sería el responsable, conductor de ese rodado que ha justamente producido esta situación como lo es la pérdida de una vida humana"



ANTECEDENTES POLICIALES
"Ayer recuperó su libertad en horarios del mediodía por disposición del Juez de Paz, estuvo detenido la noche del jueves y madrugada del viernes, recuperó la libertad en horas del mediodía, tenía justamente un impedimento de acercamiento a la vivienda donde está su concubina y sus hijos, en virtud de una denuncia de este tema como lo es Violencia de Género, él y otra persona más habrían sido denunciados y privados de libertad, puestos a disposición de la Justicia el viernes, recuperando la libertad teniendo ambos esta prohibición de poder acercarse a su domicilio"

Fuente: 
lasbrenasdigital.com.ar