Sábado, 8 Septiembre, 2012 - 09:39

Crisis y dolor en Paraguay tras la derrota 3 - 1

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Paraguay en terapia intensiva" fue el título más
claro sobre el presente del fútbol "Guaraní"

El seleccionado paraguayo sufrió un duro revés por la caída ante la Argentina 3 a 1 como visitante en Córdoba. Algunos hicieron foco en la realidad de la "Albirroja", que suma cuatro puntos y está en el último lugar de la competencia y otros destacaron a la "Albiceleste" (en especial Messi) por cortar la racha de 39 años sin triunfos




En Paraguay los medios tomaron como un duro golpe la derrota ante la Selección Argentina, que como local ganó 3 a 1 y lo dejó último en la competencia de unas Eliminatorias en las que la "Albiceleste" lidera con 13 puntos. Ante esto, los diarios principales del país vecino apuntaron al presente de la "Albirroja", que se encuentra en el fondo de la tabla con cuatro puntos y por primera vez corre riesgo de quedarse afuera de un Mundial, algo que no le pasa desde Estados Unidos 1994.




De esta manera, medios como ABC, Hoy, Crónica y D 10 fueron claros sobre el presente que tiene el conjunto dirigido por Gerardo Pelusso, quien debutó ayer en lugar del despedido Francisco Arce. En algunos casos, los diarios hicieron foco en el nivel futbolístico de su país, sobre el que titularon que está en "terapia intensiva", mientras que otros destacaron a la Argentina por haber cortado la racha de 39 años sin triunfos como local.