Viernes, 7 Septiembre, 2012 - 20:49

Campaña nacional
El FAP lanza campaña para frenar la reelección: buscan un millón de firmas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Se recolectarán durante 8 semanas, en todas las provincias del país", informó Eduardo Siri.


En una campaña nacional, el Frente Amplio Progresista encabezado por Hermes Binner sale en busca de un millón de firmas contra la reelección. Así lo informó el presidente del socialismo chaqueño, Eduardo Siri.
"La campaña nacional realizará recolección firmas, durante 8 semanas, en todas las provincias del país, buscando encauzar de manera explícita, el rechazo a la reelección presidencial por parte de la comunidad en su conjunto, así como exigir públicamente el respeto y cumplimiento de la Constitución Nacional", comunicó el titular del socialismo chaqueño.
Al transmitir lo resuelto por las autoridades nacionales, Eduardo Siri, indicó que el FAP se posiciona reclamando el cumplimiento de las leyes, el respeto a la Constitución Nacional, haciendo especial énfasis en: la independencia de los poderes del estado; el Federalismo y los Derechos Sociales.
"Además de las firmas, cada ciudad generará actos simbólicos alusivos, semana a semana en diferentes partes del país y la campaña culminará el 30 de octubre", añadió.