Viernes, 7 Septiembre, 2012 - 19:21

Romero convocó a Federación SITECH

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se le solicitó al gremio que detallen los puntos que quieran tratar en la reunión del lunes 17.

El subsecretario de Educación, Daniel Farías hoy después del mediodía le solicitó a Federación SITECH los puntos que quisieran tratar en la reunión con el ministro Francisco Romero, que se concretará el lunes 17 de septiembre, horario a confirmar, luego de la nueva medida de fuerza convocada por este sector.
"Aguardamos que exista la predisposición necesaria de la contraparte para resolver el conflicto" manifestó el ministro Romero.
Hoy a las 11 Federación SITECH levantó la medida de protesta que realizaba en el portón de acceso principal al ministerio, ubicado en Gobernador Bosch 99, ante la presencia del fiscal Miguel Azcona y la mediadora de la provincia, Marcela Inés Acquisgrana ?" que estuvo en todo momento a pedido del ministro Romero- .
Según informó el ministerio de Educación, el gremio acató la intimación efectuada por la Fiscalía de Investigación N° 9, ante la denuncia presentada el jueves a la mañana por el ministro Romero por la manifestación que lleva adelante Federación SITECH, "debido a que se turbaba arbitraria la posesión del espacio público y porque obstruía las normales tareas de los trabajadores y funcionarios de este organismo".
Desde el ministerio detallaron que se labró un acta en la que se dejó constancia del estado en el que quedó el espacio que ocupaba este sector durante el encadenamiento que, "salvo el baño químico que se había instalado para los manifestantes y un cartel ofensivo hacia el fiscal y hacia el ministro, no presentó alteraciones".