Viernes, 7 Septiembre, 2012 - 19:07

Sáenz Peña
Dos pistas para esclarecer el caso del hombre encontrado muerto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Se conoció en la mañana de hoy que la Fiscalía Nº 3 a cargo Marcelo Soto y personal de Investigaciones están trabajando sobre dos pistas firmes para esclarecer la extraña muerte de Javier Bordón, quien fue encontrado sin vida en la Plazoleta frente a la Terminal de ?"mnibus de Sáenz Peña en el barrio Santa Teresita, el día martes en horas de la mañana.

Según se pudo saber, esas pistas están relacionadas con las personas que durante las últimas horas estuvieron con la víctima. Se trata de personas que habitualmente se encontraban y viven en inmediaciones de la terminal y puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Una de ellas habría abandonado el lugar donde vivía para trasladarse a un pueblo cercano a Sáenz Peña. Por este motivo la Policía habría librado una serie de comunicaciones a las comisarías cercanas para identificar al sujeto, mientras que las otras dos permanecen aun en la ciudad pero sin domicilio concreto.

La hipótesis de un ajuste de cuentas se maneja teniendo en cuenta la forma de ser de Bordón y las reacciones que tenía cuando se alcoholizaba, según los dichos de su hermana. La mujer había comentado a la policía que su hermano padecía alteraciones mentales, era adicto a las bebidas alcohólicas y cuando estaba ebrio molestaba a las personas.

CAUSA DE LA MUERTE

Cabe recordar que el informe del médico forense determinó la muerte fue producto de un fuerte golpe en la cabeza.