Viernes, 7 Septiembre, 2012 - 17:42

Gobierno - gremios
Romero acordó con ATECH continuar dialogando el 17 de septiembre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La reunión fue este viernes,
a las 13.30 tras el cuarto intermedio de ayer.

El ministro de Educación Francisco Romero, se reunió con la dirigencia de la ATECH, encabezada por Rosa Petrovich, luego del cuarto intermedio de ayer.


El encuentro se hizo en el despacho del ministro Romero, quien junto a su asesor legal, Edgardo Fernández, agradeció y reconoció la predisposición al diálogo de este sindicato.

El ministro manifestó que "dado que Federación SITECH convocó a otra medida de fuerza para la semana que viene, antes de la reunión que tenía previsto mantener con éste sindicato, que hoy a las 11 levantó la protesta que lleva adelante en el acceso principal al ministerio, no puede "ni siquiera considerar la devolución de descuento por día de paro".


Según consignaron desde la cartera educativa, el ministro de Educación le pidió a ATECH pasar a una reunión para el lunes 17 de septiembre, a las 12, a los efectos de continuar analizando la situación.


Respecto al pedido de este sindicato de pasar el Fondo Estímulo al valor del punto, Romero dijo que "eso está en estudio del gobernador Jorge Capitanich y del ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Muñoz Femenía que manejan la pauta salarial única".