Sábado, 8 Septiembre, 2012 - 08:07

XII Torneo Internacional de Pesca
Arriban pescadores y turistas
Comienza en la Isla del Cerrito la Pesca del Dorado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Son más de 350
los equipos inscriptos para el Torneo Embarcado del día domingo.

Considerada como la mayor exponente en la especie dorado, los amantes de la pesca deportiva del "Tigre del Paraná" arriban a la localidad turística.


A 48 hs de la largada de lanchas, ya son más de 350 los equipos inscriptos para el Torneo Embarcado del día domingo, por lo que estima habrá un nuevo record de participación.

Pescadores del interior chaqueño, de Resistencia, Barranqueras como así también de Santa Fe, Formosa, Corrientes, Buenos Aires y Paraguay ya han confirmado su presencia, quienes comienzan a arribar al lugar.

En este contexto la "Fiesta Grande del Dorado" tendrá su inicio este sábado 8 con propuestas para la familia, torneo de costa para chicos y adultos y festival musical por la noche. Es organizada en conjunto por el Gobierno de Chaco a través del Instituto de Turismo, la Municipalidad de Isla del Cerrito y la Federación Chaqueña de Pesca.


El XII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución tendrá su competencia embarcada este domingo, entre las 9 y las 14, para el cual los organizadores desean superar los 443 inscriptos del año pasado. Entre los premios más importantes, se sortearán entre todos los participantes un Automóvil 0 Km y una Lancha c/motor fuera de borda.