Viernes, 7 Septiembre, 2012 - 13:58

El NBCH inauguró un nuevo cajero en el Club San Fernando

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El cajero atenderá la populosa comunidad de Villa San Martín.

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Juan Carlos Saife, junto a los directores Raúl Bagatolli y Julio Lorenzo, inauguraron este viernes un flamante cajero automático ubicado en el Club San Fernando de la ciudad de Resistencia, atendiendo a la populosa comunidad de Villa San Martín y aledañas.



Se trata del cajero automático número 49 del NBCH en la capital y el 129 en toda la provincia, que junto al ubicado en la Ciudad de Buenos Aires completan un parque de 130 cajeros.


El presidente de la entidad bancaria, Juan Carlos Saife, manifestó su "satisfacción por la habilitación de un cajero en una entidad como el Club San Fernando, arraigado en la comunidad y con una fuerte tradición en Villa San Martín".



"Este es un eslabón más en la cadena de servicios del Nuevo Banco del Chaco, brindando la posibilidad de realizar operaciones las 24 horas, sin necesidad de trasladarse al centro y sin demoras ni esperas", sostuvo Saife.



En ese sentido, remarcó que "siempre estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios. Por ello, hemos habilitado nuevas minifiliales y seguimos inaugurando cajeros, en Resistencia y en el interior provincial, como lo hicimos la semana pasada en El Impenetrable".



Por su parte, el presidente del Club San Fernando, Miguel Ángel Solís, expresó el "agradecimiento de la comisión directiva por la confianza depositada por las autoridades del Nuevo Banco del Chaco al instalar este cajero en nuestra sede social".


"Justamente, refuerza nuestro rol social como entidad deportiva, acompañando a una zona muy grande y poblada de la ciudad. Esperamos que nuestros vecinos, asociados y simpatizantes sepan aprovechar esta valiosa herramienta", enfatizó.



El cajero automático instalado en el Club San Fernando ya está prestando servicios. Los usuarios de tarjeta de débito Maestro Chaco 24 pueden realizar extracciones, consultas, pagos de impuestos y servicios, recargas de celular y transferencias, entre otras operaciones habilitadas.