Viernes, 7 Septiembre, 2012 - 13:48

Cipolini se reunió con su par de Concordia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente se Sáenz Peña visitó al jefe comunal de
Concordia, Gustavo Bordet.

La visita fue en el marco del Aniversario del Regimiento de Blandengues de esta ciudad. Siendo esta una de las armas fundadoras de Sáenz Peña.


El intendente Gerardo Cipolini mantuvo una reunión con su par, intendente de Concordia, Gustavo Bordet quien estuvo acompañado por el Jefe del Regimiento, teniente Miguel Ángel Salguero, la directora de Turismo, Nidia Yunez y el director de Cultura César Tisocco.


Durante el encuentro los intendentes dialogaron sobre el desarrollo de ambas ciudades y las potencialidades que comparten y las caracterizan.


SIMILITUDES ENTRE CONCORDIA Y SÁENZ PEÑA
El intendente Gerardo Cipolini, destacó el cambio que observó en Concordia desde su última visita. "Estamos aquí por una invitación de Miguel Ángel Salguero para participar de una celebración del Regimiento. Y con motivo de esta visita decidimos también compartir esta charla con el Presidente



Municipal para interiorizarnos sobre los recursos termales y turísticos que compartimos", manifestó y mencionó que "Sáenz Peña tiene una estructura urbana similar a Concordia, y también ha recibido la inversión de fondos públicos del estado nacional y provincial, fruto de un trabajo articulado entre distintos organismos".


"También ha crecido gracias al aporte y al trabajo del sector privado, situación que creo que aquí se dio de igual manera, porque se ha producido una gran transformación gracias a la obra pública", expuso.



Por su parte, el intendente Bordet expuso que: "estamos muy contentos de recibirlos, porque además de poder dialogar sobre nuestras realidades, tenemos la posibilidad de firmar convenios de cooperación, para trabajar en conjunto en el área turística y cultural".