Viernes, 7 Septiembre, 2012 - 11:47

Benítez y Vallejos analizaron obras que el IPDUV realiza en Zona Norte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras pedido del diputado, el presidente de
Viviendas lo recibió este viernes.

En la oportunidad intercambiaron puntos de vista sobre las obras que el organismo habitacional viene realizando en la ciudad y sobre probables fechas de inauguración de barrios.

José Valentín Benítez informó al diputado Vallejos sobre la marcha de las 160 viviendas que se ejecutan en la zona norte de la ciudad mediante convenios con distintos gremios, obras que se encuentran próximas a ser finalizadas.
"Charlamos con el legislador sobre el proceso de construcción de las 160 viviendas y también sobre las fechas de finalización de las mismas", destacó Benítez.

En esta misma línea, el funcionario provincial explicó al diputado sobre los inconvenientes que se presentaron en la ejecución de las unidades habitacionales y que produjeron un atraso en la entrega de las obras.
Por su parte, Vallejos entregó al presidente del IPDUV una serie de inquietudes para determinar con mayor exactitud algunas cuestiones referidas a dichas obras, como también aquellas acordadas con el sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica.

Al respecto, Benítez se comprometió a informar a la brevedad sobre las inquietudes del legislador, mientras que Vallejos señaló que las preguntas trasladadas al funcionario provincial surgieron de diversas reuniones que mantuvo con varios de los adjudicatarios.