Viernes, 7 Septiembre, 2012 - 09:58

En Resistencia
No precisaron los motivos de la decisión
Ex concejal de Cote Lai se suicidó arrojándose bajo el tren

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de Luciana Figueroa. Trascendió que habría estado con
tratamiento psiquiátrico.

Las fotos de esta nota pueden herir la sensibilidad de los lectores. El accidente se produjo minutos después de las 9 de mañana en la intersección de las vías del ferrocarril con calleSan Lorenzo en ésta capital chaqueña. Policías trabajan en el lugar.
Con 32 años era madre de dos chicos. Habría estado con tratamiento psiquiátrico.
Precisaron supervisores del ferrocarril que el accidente se produjo entre calle San Lorenzo y Arbo y Blanco, en el kilómetro 977, entre palo 11 y 12 de acuerdo a la medición ferroviaria.


Uno de los guardabarreras explicó que la joven Luciana Figueroa, caminó por la vereda de Rodríguez Peña y al ver la proximidad del tren traspasó las vallas y se paro exactamente sobre las vías.


Colegas del maquinistas explicaron a Diario Chaco, que este intentó detener la formación pero ya nada se podía hacer y arrastró a la joven por unos sesenta metros.


El suicidio conmocionó no sólo a los trabajadores ferroviarios sino también a los vecinos y transeúntes que se acercaron a orillas de las vías para observar el trabajo de los peritos y policías que recolectaron los restos de la joven.



Según relataron en el lugar de los hechos, la mujer antes de dirigirse a las vías dejó a una beba de cuatro meses en la casa de una hermana a pocas cuadras de donde finalmente ocurrió el accidente.