Viernes, 7 Septiembre, 2012 - 01:16

Villa Ángela: nena de 3 años permaneció horas con los cadáveres de sus padres

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vecinos del barrio Pueblo Viejo oyeron el llanto de la nena y tiraron abajo la puerta.

En las primeras horas de la noche de este jueves vecinos del Barrio Pueblo Viejo fueron alertados por una nena de 3 años que lloraba desconsoladamente en el interior de una vivienda de la calle 9 de Julio, a escasos metros del Salón Comunitario, en la localidad de Villa Ángela.

Alertados por el llanto y el balbuceo de la pequeña decidieron derribar la puerta de la vivienda, encontrándose con el dramático cuadro. Los integrantes del joven matrimonio habían encontrado la muerte producto de una descarga eléctrica.
Los vecinos declararon que "el esposo tocó un cable sin aislante y recibió la descarga eléctrica, la esposa al intentar auxiliar a su marido también recibió la descarga". Ambos fallecieron.

Lo que más sorprende de este lamentable hecho es que los integrantes fallecieron alrededor de la una de la madrugada de este jueves 6 de Septiembre, pasando mas de 20 horas hasta que los vecinos escucharon el llanto de la nena, que permaneció toda la noche con sus padres fallecidos en el interior de la vivienda, siendo el joven matrimonio y su hija los únicos que habitaban el hogar.


Personal Policial que actuó en el lugar y personal de la empresa eléctrica Secheep no pudieron solucionar el inconveniente eléctrico de la vivienda. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue y este viernes serán entregados a familiares para fines póstumos.
Fuente: Villa Ángela Info.