Jueves, 6 Septiembre, 2012 - 19:56

Este sábado
En Villa Ángela
Franja Morada realizará "Congreso de la Educación"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Será a las 15, en el salón "Padre Eduardo"
ubicado frente a la Plaza Central.

La Regional Nordeste de la Franja Morada trabaja en la organización del Congreso de la Educación que se desarrollará este sábado en Villa Ángela, y que está convocado para "jóvenes preocupados por la temática más allá de las fronteras partidarias, ideológicas o la militancia política, social y comunitaria".

Participarán, en este primer encuentro, el ex presidente de la Federación Universitaria Argentina y asesor de la Comisión de Educación del Senado, Emiliano Bastía; la concejal de Las Breñas, y ex subsecretaria de Educación de la Provincia, profesora Marta Fassano y autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste. Además se generará un espacio para exposiciones regionales con la participación de docentes y alumnos de distintas ciudades de la provincia.

El secretario general del brazo universitario de la Unión Cívica Radical, remarcó la importancia del evento, manifestando que "hay muchas deficiencias en el sistema educativo. Lo que promovemos con estos encuentros es lograr en la juventud una mirada federal y homogénea del sistema educativo".