Jueves, 6 Septiembre, 2012 - 18:04

Juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra
El "Payaso" Sánchez implicado por un empleado ferroviario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El testigo ocultó su rostro: "Nunca imaginé que iba a quedar involucrado en algo así", dijo.


El testigo, que llegó a los tribunales de Retiro con anteojos y visera para ocultar su rostro, recordó que Sánchez le dijo "traje el muñeco", al mostrarle un revólver en la guantera del auto en el que ambos iban al lugar de la convocatoria.
"Nunca imaginé que iba a quedar involucrado en algo así, donde murió una persona", dijo el testigo al declarar ante el Tribunal Oral Criminal 21.
En su relato destacó que Juan Carlos "Gallego" Fernández, otro de los detenidos como supuesto "instigador" del crimen, "era quien tenía la autoridad en el Roca, era el que reportaba en la sede del sindicato ante (José) Pedraza", el titular del gremio que también está siendo juzgado como el autor intelectual del hecho.
"El Gallego Fernández está por encima de Pablo Díaz (delegado)", aclaró, y luego explicó que "el sindicato maneja el ingreso a los puestos de trabajo, por eso iba a esas convocatorias", porque quería que su esposa ingresara al ferrocarril.
"Nos retirábamos del lugar de trabajo sin ser sancionados porque convocaba la UF", dijo entre otras cosas, al explicar que aquel día todos fueron hacia la estación Avellaneda para seguir la protesta de los tercerizados.
También recordó que otro de los detenidos, Jorge González, le dijo en el lugar del hecho "que no dijera nada porque se habría podrido todo".
El martes pasado, otro testigo protegido acusó al barrabrava de Defensa y Justicia Cristian Favale al recordar que éste dijo "al zurdo gil ese le agujereé la panza", según declaró en el juicio oral.
Fuente: 
Infobae