Jueves, 6 Septiembre, 2012 - 10:03

Se lesionó una de las figuras de los All Blacks previo al cruce con Los Pumas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El medio apertura de Nueva Zelanda, Dan Carter, no jugará
mañana ante Argentina.

La figura de los All Blacks sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda y será reemplazado por Aaron Cruden.


Carter, una de las máximas figuras del equipo neozelandés, no tiene suerte ante Argentina ya que tampoco puedo jugar ante Los Pumas en el cotejo por los cuartos de final del pasado mundial.


El propio jugador informó de la lesión en su cuenta de Twitter en donde se observa una foto del tratamiento kinesiológico que se está realizando y una frase que dice: "No tengo mucha suerte en Wellington (sede del cotejo) cuando vengo con los All Blacks".


"Carter confiaba en que iba a poder jugar pese a su lesión, pero después de la práctica nos dimos cuenta de que era imposible y lo sacamos del equipo", explicó el entrenador Steve Hansen, señaló Planet Rugby.


La formación de los All Blacks será la siguiente: Tony Woodcock, Keven Mealamu y Owen Franks; Luke Romano y Brodie Retallick; Victor Vito, Richie McCaw (capitán) y Kieran Read; Aaron Smith y Aaron Cruden; Julian Savea, Maa Nonu, Conrad Smith y Cory Jane; Israel Dagg.


El encuentro entre los seleccionados de Nueva Zelanda y Argentina se disputará mañana a las 4.35 (hora argentina) en el Estpac Stadium, de la ciudad de Wellington.