Miércoles, 5 Septiembre, 2012 - 13:22

Villa Ángela
Estudiantina 2012
Iniciaron las Competencias Deportivas en el Parque "Eva Perón"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Es una de las 16 prendas
que deben pasar para ganar el viaje a Mar del Plata.

La tradicional movida estudiantil, coordinada por la Secretaría de Deportes del Municipio, anoche volvió al Parque "Eva Perón" con la competencia de fútbol mixto y una asidua participación de los adolescentes que competirán durante la Estudiantina 2012 agrupados en 47 equipos y en diferentes prendas.

Los mismos estuvieron acompañados por docentes, padres y tutores que compartieron junto a ellos una noche de alegría y compañerismo.


"Esta es una de las 16 prendas que los diferentes cursos tendrán que realizar para lograr su gran objetivo de ganar el viaje final a la ciudad de Mar del Plata. Las competencias tendrán continuidad durante ésta semana con el básquet y voleibol mixto.
En donde cada noche y tal lo anunciado "se contará con toda las medidas de seguridad necesarias, tanto privada como de la policía del Chaco, por lo que estamos muy contentos de iniciar un año más de ésta gran movida de los estudiantes", dijo el Secretario de Deportes, Jorge González.


De igual manera, informó que "con la inclusión de las carrozas y para evitar que los chicos descuiden sus estudios, se trabajará los martes, jueves y viernes en las competencias deportivas. Los sábados se realizarán las prendas del bonus track que comprende el fútbol- tenis, fútbol tres por tres y baile.
El próximo 18 se realizará la Elección de la Reina de los Estudiantes 2012, para luego el 22 vivir todo lo que será el desfile de carrozas y culminar el día 23
a partir de las 14, 00 horas con el gran cierre en el Predio ?Carlos Gardel?, y el broche final con la presentación de la Bersuit a las 21 horas".