Miércoles, 5 Septiembre, 2012 - 13:00

Sáenz Peña elige a su reina: actúan Los Tulipanes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Será este sábado y habrá
desfile de carrozas. El domingo comenzarán las serenatas.

Esta mañana, los jóvenes que integran el Concejo Estudiantil Municipal de esa ciudad, anunciaron que este sábado se realizará la elección de la reina saenzpeñense.

Al respecto, Néstor Roldán, destacó "el apoyo que la Municipalidad de Sáenz Peña está brindando a los jóvenes para que la fiesta sea ordenada y con la mayor seguridad posible, para que verdaderamente sea una fiesta, ya que la ciudad es sede de la elección de la reina provincial del estudiante".

En este sentido, Alejandro Morales, coordinador del Concejo Estudiantil Municipal, detalló que "este sábado ocho se realizará el desfile de carrozas por la calle 12, y ese mismo día se va a elegir la reina de la ciudad que competirá en la elección de la reina provincial que se realizará el próximo 21 de septiembre".

El evento de este sábado contará con el show de Los Tulipanes, que está destinado a todos los jóvenes y familias en general. El evento comenzará a partir de las 20 en la plaza San Martin.

LAS SERENATAS

Mientras que al día siguiente a la elección de la reina, es decir el nueve de septiembre, comenzarán las serenatas en el predio de la Ferichaco. Las mismas comenzarán el 9 y se extenderán hasta el 16 de septiembre.

Al respecto, otro de los coordinadores del Concejo Municipal de Estudiantes, Mauricio Capeleti, llamó a los padres y directivos de los colegios a colaborar con este evento, prohibiéndoles la salida en auto o motocicleta, ya que estos vehículos estarán impedidos de usar en la serenata.

La serenata comenzará a las dos de la madrugada en el predio de Ferichaco, y se extenderá hasta las cinco aproximadamente. En este sentido, Capeleti, resaltó que "únicamente van a poder ingresar al predio en bicicleta", por lo cual pidió a los jóvenes que colaboren, ya que "la idea es evitar que haya accidentes de tránsito".

Cabe mencionar que el viernes 14 y el sábado 15 no se realizarán las serenatas porque los jóvenes realizarán bailes para juntar fondos, ya que el objetivo es lograr viajar hasta Jujuy. Mientras que el domingo siguiente se finalizará con las serenatas.
Por último, los jóvenes pidieron a los comerciantes locales que puedan colaborar con el evento. "Nos pueden acercar algún regalo, y nosotros vamos a hacerles la publicidad correspondiente", señaló.