Miércoles, 5 Septiembre, 2012 - 12:33

Sáenz Peña
Cámara del Crimen Nº 2
Quedó conformado el tribunal para el Caso Roseo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sin fecha para el juicio,
la causa se encuentra lista para citación. No iniciaría este año.

Quedó conformado el tribunal colegiado que enjuiciará a los responsables de la muerte de Juan Manuel Roseo y Nélida Bartolomé.

Lo integran los jueces Nelson Pelliza, como presidente del Trámite y debate, como vocales Miguel Lukach y Rodolfo Lineras. Y Claudio Mayo como fiscal, quien por resolución del Procurador General será auxiliado en su función por las fiscales de Castelli Raquel Maldonado y Sara Igich de Sand, de Villa Ángela.

Fuentes judiciales detallaron que la causa se encuentra lista para citación, es decir para que las partes ofrezcan pruebas y si consideran que corresponde plantear excepciones o recusen a algunos de los jueces.

Adelantaron además que "es poco probable que el juicio pueda realizarse en lo que resta del año, aunque no se descarta esa posibilidad, lo que dependerá de la actitud de las partes".

DATOS DEL CASO

La Cámara del Crimen Nº 2 recibió en junio la causa titulada "Borda, Salvador Menocchio Luis Raúl y Otros S/ Homicidio y Privación ilegitima de la Libertad". La misma esta compuesta por 45 cuerpos incluidos en ellos los numerosos incidentes formulados por las partes.