Miércoles, 5 Septiembre, 2012 - 10:17

Moyano: "Acusan a todos de golpistas y tienen los mismos errores que en los '70"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Volvió a cuestionar a
Cristina y afirmó que la gente "la va a castigar en las urnas"

El titular de la CGT calificó al Gobierno de "oportunista", por el proyecto para que los jóvenes de 16 y 17 años puedan sufragar, y dijo que es "lamentable que el Estado se quede con el esfuerzo que hacen los trabajadores".

Convertido en una de los más acérrimos opositores al Gobierno, Moyano aseguró que "hoy la reacción es el Gobierno, porque no da respuestas a los reclamos legítimos".
"Se queda con el dinero de las obras sociales, de los chicos con capacidad diferente, con el dinero de los medicamentos para el HIV. Es vergonzoso todo eso", acusó.

En diálogo radial, dijo que el Gobierno lo acusa de "golpista". "Pero son ellos los que deben recibir esas críticas. Tenemos un Gobierno que tiene una actitud de imposición permanente, y eso es insostenible", afirmó.
Moyano dijo que hasta hace dos años el Gobierno respondía a los reclamos, "pero cambió la política de Cristina Kirchner. Después del 54% creyó que era la diosa del país, pero yo ante el único que me arrodillo es ante Dios".

"Todo es imposición, pinta un país virtual, como si acá no hubiera ningún problema. No digo que estamos en el 2001, pero no estamos en los mejores años de Suiza, como nos quieren hacer creer. En la fiesta por el Día de la Industria la gente no tenía ni ganas de aplaudir", insistió Moyano.

El titular de la CGT comparó al Gobierno con lo que ocurría en los '70, "cuando quisieron cambiar las políticas peronistas. Hoy pasa lo mismo, niegan las políticas de Perón, y las quieren sustituir por políticas que tienden a que todos tengan una prebenda. Esta es una política que jamás aplicó Perón. El peronismo es darle trabajo digno a la gente, vivienda digna", sostuvo Moyano.

Por último, dejó abierta la posibilidad de sumarse al paro nacional declarado por la CTA opositora que conduce Pablo Micheli. "Siempre existe la posibilidad de llamar a un paro. Estamos charlando", admitió.

Fuente: Infobae.