Miércoles, 5 Septiembre, 2012 - 07:10

Ayala dio el sí para avanzar legalmente
Colonia Tacuary cerca de tener servicio de transporte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vallejos y Ogara se
reunieron con San Fernando Urbano para instrumentar el servicio.

Así lo informó el legislador, Sergio Vallejos, quien recibió las inquietudes de vecinos del lugar, junto a la concejal, Alicia Ogara. Ambos se reunieron con Carlos Sartori, representante de la línea San Fernando Urbano, para instrumentar el servicio de colectivos.

Sobre la iniciativa, el legislador dejó en claro que Ayala ya dio las indicaciones para que se den los pasos legales y administrativos.

"Colonia Tacuary depende de nuestra ciudad y se encuentra alejada del centro urbano por lo que se dificulta para los vecinos el acceso a los principales servicios. Mucha gente se acercó a solicitarnos una solución, entre ellos el reconocido "gaucho" Saporitti. Con la concejal Alicia Ogara nos reunimos con representantes de una empresa de colectivos para ver si era viable avanzar con la concreción de una respuesta concreta", explicó Vallejos.

La comunidad de Colonia Tacuary, ubicada en la periferia resistenciana sufre una situación cercana al aislamiento ya que para sus pobladores trasladarse hasta el centro de la ciudad es muy problemático al no contar con un servicio regular de transporte de pasajeros.
"Cuando le trasladamos esta inquietud a la Sra. Intendente, dispuso de manera inmediata que se dieran los pasos legales y administrativos para concretar una solución" informaron.

TAMBIÉN PARA EL 10 DE MAYO

Una situación similar se trató respecto del pedido de ampliación del recorrido de la línea de colectivos para que pase por el barrio 10 de Mayo de nuestra ciudad.

"El trámite se encuentra muy avanzado y ya ha pasado por las áreas correspondientes de la Municipalidad que han dado el visto bueno previéndose que en corto tiempo la intendente estará firmando la resolución que habilita el nuevo recorrido", comunicaron Alicia Ogara y Sergio Vallejos.

"Queremos agradecer las gestiones y también la paciencia de los vecinos de la zona que encabezados por la vecinalista conocida como "la abuela" fueron los verdaderos promotores de esta esperada solución para tan importante barrio de nuestra ciudad" concluyeron.