Miércoles, 5 Septiembre, 2012 - 08:50

Curso de "Introducción a la Topografía"
Ingeniería capacitó a técnicos de Vialidad Provincial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La capacitación se realizó en el marco de un acuerdo de
asistencia técnica entre ambas instituciones.

La Facultad de Ingeniería de la UNNE entregó certificados de un curso de "Introducción a la Topografía" a personal de la Dirección de Vialidad Provincial del Chaco.
Se capacitaron profesionales y técnicos del organismo provincial y al mismo tiempo se estableció el compromiso de continuar con el acuerdo, para las prácticas profesionales y pasantías de los alumnos avanzados de la casa de estudios.


En el acto llevado a cabo en la sede de la DVP, el Decano de la Facultad, ingeniero Jorge Pilar, agradeció a la institución provincial que haya "confiado" en la casa de estudios que conduce y además puntualizó que "además de la capacitación la Facultad de Ingeniería se ha nutrido de las conclusiones, porque reflejan aspectos que tienen que ver con las experiencias puntuales de quienes realizaron el curso".
"Percibimos un gran interés y dedicación por parte de los capacitados y por ello expresamos nuestro deseo de que este paso que hemos dado sea el primero de otros que nos permitan seguir trabajando juntos", afirmó Pilar.
Luego de manera conjunta con el Director de Vialidad Provincial, ingeniero Carlos Edgar Kutnich, directores del organismo y del Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad, ingeniero José Ortíz, procedieron a la entrega de los Certificados correspondientes.


Cabe señalar que la capacitación consistió en el dictado de un curso de "Introducción a la Topografía", a cargo de los profesores: ingenieros Pamela Balbi, Clemente Balangero y Julián Setrini.
"esta es nuestra manera de contribuir con la Facultad y la Universidad, en un intercambio permanente y por ello es que estamos abiertos a trabajar en conjunto, para que hayan más ingenieros en nuestra región" afirmó el Decano Pilar.