Miércoles, 5 Septiembre, 2012 - 08:21

Especialistas de UNNE + Salud vacunaron y castraron mascotas Tres Isletas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de
una actividad realizada por profesionales veterinarios de la Universidad del
Sol.

Programada en el marco de un esquema de "abordaje integral" del programa extensionista, que coordina la Secretaría General de Extensión Universitaria, de manera articulada con las fuerzas vivas locales.

La coordinadora del Programa, doctora Nancy Bracamonte, precisó que en Tres Isletas se realizaron un total de 45 castraciones de mascotas, perros y gatos, acordadas con sus propietarios.
La tarea de los profesionales incluyó una jornada completa, donde se aplicaron 400 dosis de vacunas antirrábicas y antiparasitarias de los mismos animales.
Bracamonte indicó que durante toda la jornada además de realizar las vacunaciones, lo colaboradores de los profesionales veterinarios, realizaron capacitación a la población sobre el calendario de vacunaciones de mascotas, con el "único objetivo de hacer tomar conciencia a la gente de prevenir la rabia en los animales" afirmaron.

Charla del doctor Claudio Zsymula


En el marco del Programa UNNE Salud, el doctor Claudio Zsumyla viene realizando, sistemáticamente, una serie de charlas sobre Nutrición. El próximo jueves, 6 de septiembre, el profesional especialistas disertará en la Facultad de Medicina, en su sede en la ciudad de Corrientes, específicamente en el Salón H del edificio de la casa de estudios.