Martes, 4 Septiembre, 2012 - 18:47

En Resistencia
La Municipalidad clausuró una curtiembre clandestina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Además sancionaron al dueño de un local nocturno.

En el marco del programas "Alerta Resistencia" y "Ambiente Saludable" la Municipalidad Capitalino procedió el último fin de semana a la clausura de un comercio dedicado al rubro curtiembre ubicado en la calle Bibiano Meza al 90 aproximadamente. Además, se llevaron a cabo operativos de control donde dos locales nocturnos fueron sancionados por no contar con habilitación comercial.

En el barrio Roger Balet, personal de la Dirección de Inspecciones respondió al reclamo de vecinos por la existencia de una curtiembre, comercio al que se clausuró debido a que funcionaba clandestinamente en horarios nocturnos y producía olores nauseabundos acompañados con el arrojo de aguas servidas.

Por otra parte, agentes municipales de la Subsecretaría de Control Público requirieron la asistencia policial para trabajar en un local de avenida Edison al 1330 aproximadamente, el cual no tenía autorización para realizar un evento bailable con presencia de conjunto locales tocando en vivo. De esta forma, se procedió al desalojo de los asistentes y la suspensión de la actividad, respondiendo a los planteos del Plan de Estado Resistencia 2020 y su programa "Alerta Resistencia".

En el mismo contexto, trabajadores del área de Inspecciones Generales labraron un acta contravencional al predio bailable ubicado en avenida Sarmiento al 2400, por no exhibir la correspondiente habilitación comercial.