Martes, 4 Septiembre, 2012 - 13:57

En lo que va del año se entregaron 340
Sáenz Peña: entregaron 40 anteojos a niños y adultos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La mayoría de los beneficiarios son chicos
en edad escolar.

Esta mañana la Dirección de Acción Social entregó 40 anteojos destinados a niños y adultos de la comunidad. En la oportunidad, Luis Collavino, destacó que en lo que va del año se entregaron 340 anteojos que demandó una inversión de 20 mil pesos.

Esta mañana en la dependencia de Acción Social Municipal, funcionarios entregaron 40 anteojos de recetas a niños y adultos.
En esta oportunidad, la mayoría de los beneficiarios fueron niños en edad escolar, quienes necesitaban con apremio un par de anteojos para poder continuar sus estudios.

Al respecto, la concejal Crucita Pereira, manifestó que "el intendente tenía muchas ganas de participar de este evento, pero por cuestiones de fuerza mayor no puedo estar".

La funcionaria municipal, se dirigió a los beneficiarios y expuso que "estos anteojos son para que ustedes puedan desarrollarse mejor en su tarea diaria, los niños en las escuelas, y las amas de casas en sus tareas cotidianas ya que hasta para cocinar necesitamos ver bien", bromeó.

En la oportunidad, también agradeció a las personas que "han donado los marcos de anteojos que ya no los usaban para poder reciclarlos, y así llegar a más personas con esto que es tan importante".

RECICLADO DE MARCOS DE ANTEOJOS

Cabe destacar que en el transcurso de los últimos meses la Municipalidad recibió más de 300 marcos de anteojos para la campaña de reciclado que se lleva adelante desde Acción Social. En este sentido, Pereyra destacó que "a través de la donación de los marcos de anteojos que no se usan mas, muchas personas son beneficiadas".

Cabe destacar que las urnas para depositar los marcos de anteojo están ubicadas en Casa de Cultura y en la sede de Acción Social.

INVERSI?"N DE 20 MIL PESOS EN ANTEOJOS

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino, lamentó que "no estuviera presente el intendente", y recordó que "constantemente el jefe comunal insta a los funcionarios a seguir trabajando en este sentido". Asimismo, destacó la colaboración de los ciudadanos que depositaron los marcos de anteojos en las urnas.
Collavino, señaló que "es muy importante de tener un par de anteojos para los que la necesitan".

Asimismo, destacó que "son más de 340 anteojos los que se van a entregar este año que demandan una inversión de casi 20 mil pesos". "Esto es muy importante para cumplir con la sociedad, ya que sabemos lo que significa atender a una persona que necesita algo", señaló.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al equipo de Acción Social, y especialmente a las secretarias en el marco de su día ya que "con mucho empeño y fuerzas llevan adelante las actividades de esta dependencia".