Martes, 4 Septiembre, 2012 - 12:38

El sábado
"Mas de 100" niños disfrutaron su día en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los chicos del barrio Ensanche Norte festejaron
junto a Cipolini y personal municipal.

En la oportunidad, además de jugar y divertirse, los niños plantaron diversos árboles de la región en el marco del cierre de la campaña por la semana del árbol.

El pasado sábado alrededor de cien niños disfrutaron de juegos, chocolate, el tradicional castillo inflable y toda la alegría de estas fiestas. Además, se sortearon juguetes y se entregó golosinas a los más pequeños.

De la fiesta participaron personal de la Secretaría de Desarrollo local y de Acción Social de la Municipalidad. Además colaboraron las agrupaciones 30 de Noviembre y Nuevo Amanecer.

En la oportunidad, estuvo presente el intendente Gerardo Cipolini, quien estuvo acompañado por los funcionarios municipales Luis Collavino a cargo de la Secretaría de Acción Social, Denis Kisiel, subsecretario de Agricultura, y Daniel Mirón, secretario de Desarrollo Local.

Los funcionarios agradecieron enormemente la colaboración de "Lilo" Senn, vecino del barrio y presidente de la Agrupación 30 de Noviembre, quien trabajó con mucho esfuerzo y entusiasmo para hacer posible la concreción de esta fiesta.