Martes, 4 Septiembre, 2012 - 12:34

Registro Civil Móvil realizará trámites de DNI en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El móvil realizará en esta oportunidad documentos para
mayores de 18 años.

El intendente Domingo Peppo junto a la Secretaria de Gobierno Fernanda Peñalver, informaron que el Registro Civil Móvil de la Provincia estará durante toda la semana en Villa Ángela.


En los próximos días el móvil estará en las instalaciones del CIC, luego de que fuera replanteada para más adelante, la visita a la Colonia "El Pastoril" por los costos que tienen dichos trámites.


De esta manera el encargado del Registro Civil Móvil de la Provincia, Julio Segovia explicó que "el equipo móvil estará en Villa Ángela hasta el día viernes, con la intención de realizar los trámites del nuevo DNI a los ciudadanos mayores de edad con un costo de 35 pesos como en cualquier dependencia del Registro Civil.


Y dicho recorrido comprende el CIC, en donde desde hoy lunes hasta el jueves de 8,00 a 18, 00 horas de manera decorrida, estaremos trabajando para la comunidad de Villa Ángela. Y luego, nos trasladaremos a la Alcaidía Local para regularizar los DNI de los internos, una acción realizada en otros lugares a pedido de la Dirección de Alcaidías de la Provincia".


Así mismo indicó que la documentación a presentar son el DNI, certificado de la policía en caso de haberlo extraviado y 35 pesos.