Jueves, 6 Septiembre, 2012 - 11:59

Homenaje a Zitto Segovia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos espectáculos que
recordarán al artista Zitto Segovia se vivirán la noche del viernes 7 y sábado
8 en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda.

Ambos serán de acceso libre y gratuito. Las entradas se podrán retirar en boletería de 17 a 22 horas.Se recibirán donaciones de libros para la biblioteca popular Zitto Segovia.

En primer lugar el viernes 7 desde las 21.30 el concierto Homenaje Nª 23 a Zitto Segovia lo brindarán Mauricio Andrada, Chacaymanta, La Troja, Silvina Brizuela, Fernanda Dupuy, Guri Molinas, Bocha Sheridan, Crespines y Alan Guillen.

El sábado 8 Recordando a Zitto cantando es el nombre del espectáculo organizado por artistas populares de la Fundación una mano para tus sueños.
En la noche del sábado como cada año el comunicador Manuel Edgardo (Manolo) Bordón encenderá los denominados fogones de la amistad en la plaza España de la ciudad de Resistencia con la particularidad que en este 2012, luego del emotivo acto artistas populares y público en general se trasladarán al Complejo Cultural Guido Miranda donde más de 10 artistas populares protagonizarán el concierto Recordando a Zitto cantando.

Los fogones son una forma de recordar Zitto Segovia, Johny Behr, "Chango" Paniagua, "Yacaré" Aguirre y los hermanos "Gringo" y Michel Sheridan, quienes fallecieron hace 23 años en una accidente vial ocurrido en la ciudad de Bellavista, Corrientes El espectáculo en la sala que depende del Instituto de Cultura contará junto a Bordón en la conducción del conductor radial Héctor Meyer (tula).

Temas del recordado Ramón Andrés Segovia (Zitto) serán los que interpretarán los siguientes artistas: Las Voces Carperas, Los residentes, La Troja , Daniel Gimenez , Ayelen Francou, Pato Sotelo, Gladis Goitia, Graciela Genes, Armando Martín y Grupo San Fernando
.