Martes, 4 Septiembre, 2012 - 09:08

Sitech Sudeste reclama por accionar de autoridades de la Regional VII

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gremio sostiene que las autoridades desoyen resoluciones ministeriales.

El gremio sostiene que tras seis meses de dilaciones, el MECCyT favoreció el recurso administrativo de una docente que reclamó su designación en un cargo directivo de la Escuela Primaria 362 de Sáenz Peña


Pero ahora sostienen que "a la fecha tanto la Supervisora de la escuela y la propia Directora de la Regional VII, Gladys Tartaglino se niegan a poner en práctica la Resolución ministerial que dio lugar al reclamo".



"Con la resolución se hizo justicia ante la negativa pertinaz de una Directora que obraba y sigue obrando con mala fe, negándole a la docente lo que le correspondía por ley desde el inicio del ciclo lectivo, ignorando la legislación en vigencia y los acuerdos alcanzados entre el Ministerio y el Gobierno en el mes de febrero sobre la cobertura de cargos directivos como interinos y suplentes" sostiene el gremio.


"SITECH SUDESTE denuncia el accionar tanto de la Directora Regional, de la Supervisora interviniente como de la Directora de la escuela, Sra. Culaciatti, esta última con acusaciones infundadas y temerarias, pero que a la postre desemboca en un avasallamiento escandaloso de los derechos que forman parte de la carrera docente".