Martes, 4 Septiembre, 2012 - 08:59

Messi ya está en Argentina para jugar contra Paraguay

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Será parte del seleccionado argentino para las eliminatorias.

Lionel Messi llegó esta madrugada al país procedente de Barcelona y se sumará al plantel `albiceleste´ que se prepara en el predio que la AFA posee en Ezeiza para jugar las eliminatorias con miras al Mundial 2014.
El crack rosarino arribó al aeropuerto Ministro Pistarini, de la localidad bonaerense de Ezeiza, a las 4.01 en el vuelo 1161 de Aerolíneas Argentinas, y a las 10 se sumará a sus compañeros, que se aprestan para enfrentar el viernes a Paraguay, en Córdoba, y el martes a Perú, en Lima, por las fechas 7 y 8 de las eliminatorias.



En el mismo vuelo del ídolo del Barcelona llegó el mediocampista Fernando Gago, surgido de Boca Juniors y actual jugador del Valencia español.


En tanto, en el transcurso de la mañana del martes llegarán al país los futbolistas citados por el entrenador Alejandro Sabella que se desempeñan en el fútbol italiano.


Se trata de Rodrigo Palacio (Inter), Hugo Campagnaro (Nápoli), Federico Fernández (Nápoli) y Mariano Andújar (Catania), mientras que también arribará desde Rusia el "Principito" José Sosa.



En Ezeiza ya entrenan desde el lunes el arquero Oscar Ustari (Boca Juniors), Hernán Barcos, Ezequiel Lavezzi, Marcos Rojo, Maximiliano Rodríguez, Pablo Guiñazú, Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta.