Lunes, 3 Septiembre, 2012 - 23:24

Confirmó que viene a Chaco el 18 de septiembre
Por Cadena Nacional desde Tecnópolis
Cristina aseguró que la industrialización "responde a un proyecto político de país"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidente encabezó la cena por el nuevo aniversario del Día de la Industria.

La
Presidenta afirmó que "la industrialización no es una variable económica; responde a un proyecto político de país", y celebró "la decisión de no ser un país sin producir sin valor, un país con salario acordado y con el salario industrial más importante de Latinoamérica".


Cristina, al hablar por cadena nacional desde Tecnópolis, donde encabezó el acto por el Día de la Industria, destacó además la importancia de celebrar "junto al sector del capital y las diferentes corrientes" de la industria.



El 2 de septiembre se conmemora el Día de la Industria porque en esa fecha en 1587 se realizó la primera exportación de manufacturas con destino a Brasil.



La celebración se enmarca en un momento del mayor ciclo de crecimiento industrial de la historia (2003-2012 a un crecimiento promedio anual del 7,5%) y sigue marcando récords en valores absolutos.



Esta tendencia ha permitido sostener la curva creciente de la inversión, la producción, el consumo y la generación de puestos de trabajo.
VISITA A CHACO
Fuentes oficiales señalaron que la Presidente viene a la provincia el martes 18 de septiembre, aunque todavía no especificaron que actividad llevará a cabo. Los detalles los brindará el gobernador Capitanich en los próximos días.