Lunes, 3 Septiembre, 2012 - 21:16

Devolveme la moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta tarde le robaron la motocicleta a la periodista saenzpeñense Anabella Fogonza, medio de movilidad que le permitía
cumplir con sus obligaciones laborales, las de su hogar y trasladar a sus hijos
a la escuela.

Se trata de una motocicleta Motomel Bit 110 Color Roja y Negra con una calco de tres caras vectorizadas también color negra en carenado delantero y escape origina.

Este hecho causó gran indignación en la víctima que por la red social Facebook expresó que se encuentra completamente desganada por el gran esfuerzo que hizo por tener sus cosas, para que venga un delincuente y aprovechando el mínimo descuido se apropie de lo que no le corresponde.

Este hecho le hizo reflexionar sobre que futuro les depara a sus hijos, "ellos encerrados y los dueños de lo ajeno libres como palomas", expresó.
"Me levanto todos los días con la intención de darles a mis hijos lo mejor, enseñándoles esfuerzo por sobre todas las cosas.
Esta moto me daba la posibilidad de cumplir con mi trabajo, mi casa y mis hijos. Sinceramente Bendigo las manos que la tienen aunque de alguna forma "ME HAYAN CORTADO LOS PIES". Sigo pensando que soy demasiado afortunada porque hay algo que jamás van a tener?la cultura del estudio y el trabajo", decía.
Se pública una foto para que en caso de haberla visto, la comunidad pueda hacer su aporte comunicándose con esta Redacción, o la policía.