Lunes, 3 Septiembre, 2012 - 18:58

Arrebató un celular pero los vecinos lo capturaron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió en
Barranqueras donde detuvieron al delincuente de 22 años.

Personal de la Comisaría Tercera Barranqueras, procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años y el secuestro 1 teléfono Celular y una bicicleta.

El procedimiento se desarrolló cuando los uniformados circulaban por avenida Toledo y calle Sauce de esta localidad, en donde los vecinos del lugar habían demorado al sujeto quien momentos antes le había arrebatado el celular a una mujer.
Ante este hecho procedieron a la aprehensión del joven quien tenia 1 celular marca Sony Ericsson y el secuestro del rodado.

Luego en la comisaría fue notificado de las actuaciones correspondientes.
Según indicaron fuentes policiales, a través de este procedimiento se logró esclarecer otro hecho delictivo a una vivienda, ubicada en el barrio 120 viviendas de la ciudad Portuaria.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que una mujer de 50 años denunciara la sustracción de varios elementos, desde su morada ubicada en el barrio 120 viviendas de Barranqueras, es así que el personal policial de la mencionada comisaría, realizaron tareas de inteligencia logrando recuperar 1 garrafa de 10 kg, 1 lavarropas, 1 machete, 1 almohada, entre otras cosas, elementos que fueron trasladados a la Comisaría.


Finalmente en la Dependencia policial, dicho elementos fueron reconocidos por la damnificada, realizándose las actuaciones judiciales correspondientes al hecho acaecido.