Lunes, 3 Septiembre, 2012 - 15:47

Sáenz Peña
Se realizó la bicicleteada de los estudiantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta es una de las actividades realizadas para
agasajar a los estudiantes.

El sábado por la tarde se realizó la bicicleteada de los estudiantes, que comenzó a las seis de la tarde y se extendió hasta las ocho de la noche aproximadamente, por las calles céntricas de la ciudad.

Al respecto, uno de los coordinadores de la Fiesta de los Estudiantes, Mauricio Capeleti, comentó que "la bicicleteada comenzó en Parque Temático a las seis de la tarde, y se recorrió las cuatro avenidas hasta terminar en la plaza San Martín".

Asimismo, resaltó que "hubo más de una cuadra de jóvenes en bicicleta, por lo cual se puede decir que fue muy linda la convocatoria".

El joven Capeleti destacó el apoyo que le brindó la Municipalidad y la Dirección de Tránsito Municipal, ya que "gracias a ellos todo salió bien", destacó.

Por otra parte, relató que la fiesta del estudiante comenzó con la bicicleteada, continuó con el encuentro de bandas locales, y este fin de semana se realizará el desfile de carrozas sobre la calle doce que comenzará en la Avenida 1 y culminará en la calle 7. Mientras que seguidamente se realizará la elección de la reina local, que contará con la presencia del grupo Los Tulipanes que viene desde Buenos Aires.

Al respecto, el joven comentó que "fue una sorpresa como coordinadores lograr el acompañamiento de los jóvenes sin problemas", y por ello agradeció a los inspectores de tránsito que los ayudaron en la organización de la bicicleteada en las calles de la ciudad.