Lunes, 3 Septiembre, 2012 - 14:10

Amistoso en el Estadio Centenario
Venden entradas para Argentina - Brasil financiadas por el NBCH

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Amplian las alternativas de venta para el partido que se jugará el 3 de octubre.

Los usuarios de tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco podrán acceder a las entradas para el partido entre Argentina y Brasil, que se disputará el 3 de octubre en el estadio del Club Sarmiento, en hasta 10 cuotas sin interés. La preventa con tarjetas ya está habilitada en las instalaciones del Decano; desde el próximo miércoles, en la sede central de Lotería Chaqueña en Resistencia y la próxima semana, en Sáenz Peña.
El anuncio fue realizado este lunes, por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Juan Carlos Saife, junto al vicepresidente Julio Sotelo, el titular de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual, y el vocal por el personal, Carlos Torres.
"Es un orgullo poder otorgar a nuestros clientes un beneficio de este tipo para que la familia pueda acceder a espectáculos de primer nivel, como lo es en este caso, el partido de nuestra Selección nacional de fútbol", sostuvo Sotelo en la apertura de la conferencia de prensa.
En la misma línea, Pascual resaltó "la expectativa generada por este partido histórico para nuestra provincia, que por primera vez será escenario del clásico sudamericano" y detalló que el valor de las entradas es de $ 120 populares, $ 250 platea alta y $ 350 plateas bajas.
Los espectadores accederán a un ticket de compra que luego, será canjeado por la entrada para el partido que se disputará el próximo 3 de octubre. La preventa con tarjetas de crédito y débito del NBCH ya está habilitada en el estadio del Club Sarmiento, en tanto que el miércoles se habilitará en la sede de Lotería Chaqueña en Resistencia y la próxima semana, en Sáenz Peña, en las oficinas de la empresa provincial de juegos.