Lunes, 3 Septiembre, 2012 - 13:00

"Sin respuestas" ante la solicitud por cinco cuadras
Vecinos de barrio Los Teros insisten en la extensión del recorrido de la línea 3

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El pedido fue presentado
en 2011, piden celeridad en los trámites.

Pablo Mieres volvió a la redacción de Diario Chaco para insistir con el reclamo. "Aún no tenemos ni una sola respuesta", insistió y dejó en claro que la zona tiene buenas condiciones para extender el recorrido.

Como en ocasiones anteriores, el vecino dejó en claro que la última vez que tuvieron contacto con un funcionario fue "el 3 de febrero de este año", con la concejal Alicia Ogara quien escuchó sus reclamos y hasta le pidió una copia de la nota "pero desde ese día no sabemos nada de nada", destacó.


"DICEN QUE NOS VAN A LLAMAR"

En una visita anterior, en agosto, y sobre la actitud de las autoridades, el referente explicó: "Dicen que nos van a llamar, que están trabajando en esto, pero pasa el tiempo", dijo y explicó que están preocupados porque "comenzaron las clases y los chicos deben caminar esas siete cuadras para tomar el colectivo".

Consultado sobre si analizan realizar otra presentación el referente aseguró que "no, porque creemos que de nuestra parte ya esta hecho, porque el año pasado ya nos reunimos con Ebe Arechavala, ahora queremos que nos den respuestas".

En la actualidad, la línea 3 de colectivos de la empresa "San Fernando Urbano" no ingresa al barrio mencionado, dejando casi sin servicio de transporte a la importante cantidad de familias que habitan la zona. Allí, sobre todo ahora con el inicio de clases, pocos son los que tienen transporte propio para movilizarse, o bien caminar un mínimo de entre cinco y siete cuadras para tomar el colectivo.

Este pedido ya fue formulado, también a la empresa, aunque sin respuesta hasta el momento, según señaló. Ellos proponen que las unidades lleguen hasta avenida Italia al 2200, ingresen por calle Holanda, siga hasta Monteagudo, y retome luego la avenida. Con esto, precisaron, se solucionaría en gran parte el problema.