Lunes, 3 Septiembre, 2012 - 12:11

Sáenz Peña: el municipio asiste con distintas obras a barrio del sector norte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El plan de obra comprende relleno de calles, zanjeo, y
construcción de canales.

La Secretaría de Obras Públicas de Sáenz Peña lleva adelante diversas obras de mejoramiento barrial en este barrio ubicado en el sector norte de la ciudad. Entre otras obras se llevaron adelante relleno de calles, zanjeo, y construcción de canales que desembocan en una represa para evitar que las calles queden anegadas en ocasión de lluvias.


La semana pasada funcionarios de la Secretaria de Obras Públicas realizaron obras de mejoramiento en las calles del barrio Sáenz Peña, ubicado en el sector norte de la ciudad.


Al respecto, el contador Fuentes Castillo, explicó que en este barrio se lleva a cabo arreglos de calles, zanjeo, y recientemente se abrió una nueva calle para facilitar el desplazamiento en vehículos de los vecinos.


La semana pasada se comenzó a trabajar en el relleno de todas las calles del barrio, ya que el mismo está ubicado en una zona baja de la ciudad, y cada vez que llueve se hace difícil transitar por la zona. Por lo que a través de esta obra se facilita la entrada y salida de vehículos, particularmente del camión del APA que constantemente asiste con agua potable a los vecinos.


Además se está rellenando una represa que estaba en una de las calles del barrio y que ocasionaba serios inconvenientes a los lindantes.

Asimismo, se llevan a cabo obras de desagüe, que consisten en canales que desembocan en una represa ubicada atrás del barrio, lo que permitirá que cada vez que llueva las calles se desagoten rápidamente.