Lunes, 3 Septiembre, 2012 - 11:58

Concertación Forja Chaco cumplió 4 años en la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado Acosta llamó a acompañar el crecimiento del
partido.

El pasado 1 de septiembre se cumplió el cuarto aniversario de la inauguración del Partido de la Concertación FORJA en la provincia del Chaco.



Su presidente, el Diputado Provincial Raúl Acosta recordó esta fecha, al indicar su satisfacción por el crecimiento de esta fuerza partidaria a lo largo de estos cuatro años y expresó su agradecimiento a los dirigentes y militantes por el esfuerzo y trabajo que llevaron a cabo para el progreso de la Concertación Forja en el Chaco.


Este partido fue presentado en el año 2008 en la provincia con un acto donde se convocó a la construcción de un espacio político plural para poder llevar adelante las transformaciones que el país necesita con el aporte de distintos sectores de diversos partidos nacionales y populares, integrando el Frente Chaco Merece mas y el Frente Para La Victoria.

El diputado Acosta instó a todos los militantes a seguir acompañando el crecimiento de este espacio político que hace tiempo viene trabajando en una idea, que es sumar las mejores voluntades, en la concreción de un objetivo común, un chaco para todos y una argentina integrada e inclusiva.