Lunes, 3 Septiembre, 2012 - 07:20

Este martes
CTA Chaco protesta en contra de la política de Gobierno actual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La central local Pablo Michelli, se
concentrará a partir de las 9, frente al mástil central.

Lo anunciaron mediante un comunicado que expresa: "
Compuesta por organizaciones sociales, gremios estatales y trabajadores del sector privado se pronuncian en defensa de la escuela pública, a favor de la salud, a favor de la Justicia y en contra de la explotación de los trabajadores del sector privado.

El gobernador Capitanich pretende que el ajuste lo pague el pueblo y los trabajadores, castigando a los que reclaman con salvajes descuentos por días de paro, en lugar de reclamar a la nación el 15 % de coparticipación retenido injustamente.
Este gobierno pretende disfrazar su accionar convocando a paritarias o a plenarios para tratar temas salariales y de obra social y a la cual no asisten representantes del gobierno, en una muestra más de la burla que ejerce a los trabajadores.

Ante esta agobiante situación, CTA-CHACO "PABLO MICHELLI- convoca a una Jornada de Protesta al sector publico y privado en contra de esta política; por aumento salarial a los trabajadores estatales, la dignidad de los trabajadores de las empresas privadas , la recuperación del 15% de coparticipación, la defensa del INSSSEP y el 82% móvil.

La Jornada de Protesta se llevara a cabo el día martes 4 de septiembre. Se invita a una concentración a las 9 horas frente al mástil central", concluye el mismo.