Domingo, 2 Septiembre, 2012 - 18:59

Sáenz Peña
En el barrio Hipólito Yrigoyen
Tras una discusión, un kiosquero disparó e hirió a cuatro personas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La pelea empezó entre el dueño del local y un joven de 18 años. Sus familiares fueron a defenderlo.

Una fuerte discusión generada entre el propietario de un kiosco ubicado en calle 4 entre 41 y 43 del Barrio Hipólito Yrigoyen y un jovencito de 18 años terminó en una gran gresca callejera que dejo como saldo cuatro personas heridas.
La pelea se produjo primeramente entre el propietario de kiosco un hombre de 47 años identificado como V.T. E, y el joven R. R. L de 18 años. Cuando los familiares del menor se enteraron de este enfrentamiento se dirigieron de inmediato hasta el lugar.
Cuatro personas, familiares directos del joven agredido y un menor de 13 años intentaron salir en defensa de su familiar y cuando lo estaban por agredir de golpes y puños, el propietario del kiosco extrajo una escopeta calibre 16 y efectuó una serie de disparos provocándole lesiones a tres de ellos, dos con heridas en la pierna izquierda y derecha respectivamente, mientras que un perdigón impacto en el pecho del menor de 13 años.
Asimismo se estableció posteriormente que una persona que pasaba por el lugar también resulto con una herida de perdigón en el cuello provocándole perforación del pulmón.
Este fue internado en el Hospital 4 de Junio. Conforme directivas de la fiscalía en turno dispuso la inmediata detención de todos los participantes del hecho y su alojamiento en la comisaría en tanto que el menor fue entregado a sus familiares.