Domingo, 2 Septiembre, 2012 - 14:26

Se dirigía a un festejo por el día del niño
En violento choque muere un motociclista en Saenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue esta mañana en Avenida Independencia. Indignación de los vecinos: "El de la camioneta estaba alcoholizado".

Por razones que la policía aun investiga una camioneta tipo utilitaria que era conducido por un joven de 23 años identificado como Pablo Insaurralde de23 añosen compañía de al menos dos personas más, impactó de frente contra la motocicleta que era guiada por el chofer de una conocida empresa de transporte de la ciudad, sindicado como Carlos Giménez (41) con domicilio en el barrio San Cayetano.
Según los testigos circunstanciales el vehículo se desplazaba a gran velocidad por la Avenida Independencia y al llegar a la calle 3 habría cambiado el carril de desplazamiento e impacto de frente contra la motocicleta que se desplazaba en sentido contrario.
Dado el fuerte impacto el rodado chocó contra un árbol, perdiendo el vidrio del parabrisas. Mientras que el conductor de la moto y su acompañante una mujer identificada como L.L. cayeron fuertemente contra el asfalto. De inmediato auxiliaron a los heridos, pero lamentablemente el conductor de la moto falleció en forma instantánea. La mujer fue derivada de urgencia al Hospital 4 de Junio y su estado revestía gravedad aunque estaba fuera de peligro. El hombre que murió fue Carlos Giménez, de 41 años.
Los jóvenes, al menos dos de ellos abandonaron caminando el rodado. Los datos oficiales señalan que el conductor del rodado, Pablo Insaurralde, de 23 años,no llevaba puesto el cinturón de seguridad y sufrió un fuerte golpe en el tórax como consecuencia del impacto.
DESGARRADOR ESCENARIO
De inmediato una gran cantidad de vecinos se dio cita en el lugar, familiares del occiso no podían creer lo que había ocurrido, escenas desgarradoras se vivieron en el lugar del accidente, llantos, gritos, indignación tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de este trabajador.
Minutos después arribaron al lugar integrante del sindicato de camioneros que manifestaron su dolor y bronca por esta situación, la muerte de un trabajador "por la irresponsabilidad de jóvenes alcoholizados". Dentro de la camioneta se encontró, al menos, una botella de una bebida alcoholica.
Se supo que este trabajador, iba a participar junto a su esposa de un festejo del Día del Niño que los camioneros tenía preparado en la zona.