Lunes, 3 Septiembre, 2012 - 07:15

Desde hoy hasta el miércoles
Encuentro Nacional de Salud: discutirán sobre chagas, dengue y ETS

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el hotel Amerian realizarán la XIX Reunión Anual de Redes de Laboratorio y directores de Epidemiología.

Profesionales de nivel nacional e internacional abordará temas como chagas, dengue y enfermedades de transmisión Sexual. El ministro Francisco Baquero encabezará el acto de apertura oficial, este lunes a las 19, en el Hotel Amerian.


El Ministerio de Salud Pública informa sobre la realización en Resistencia de la XIX Reunión Anual de Redes de Laboratorios, un evento de nivel nacional que reúne a prestigiosos profesionales de los principales Centros de Diagnóstico y de Investigación del país en temas relevantes como chagas, dengue, enfermedades de transmisión sexual, entre otras.

El evento se llevará a cabo desde el 3 al 5 de septiembre en las instalaciones del Hotel Amerian, mientras que el acto oficial de apertura, que estará encabezado por el ministro Francisco Baquero, tendrá lugar el lunes a las 19. Los días 3 y 4, se concretarán conferencias para los profesionales de la salud de todo el Nordeste que quieran asistir.

Esta reunión nacional fue organizada en forma conjunta con el Centro Nacional de Redes de Laboratorios dependiente de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (Anlis) y la Dirección del Laboratorio del Chaco.

Según consta en el programa, los talleres de trabajo se realizarán con los referentes del área de Laboratorio y Epidemiología de 24 provincias y los referentes temáticos nacionales de las Redes de Laboratorio.

Cabe destacar que la Reunión fue declarada de Interés Provincial por Decreto Nº 1288 /2012.